visitas al blog :)

lunes, 10 de octubre de 2011



Mis compañeras de "banco" ven que llego al colegio con mal humor, con sueño, con cara de orto, con ganas de mandar a la mierda a TODO el mundo, pero a ellas poco les importa, porque me rompen las pelotas, me cuentan su vida a las siete de la mañana, me tiran la cartuchera, se me rien, me tiran de los pelos, me pegan, me muerden, me pellizcan, cuando una profesora me hace leer se me cagan de la risa y me hacen reir a mi. A veces les agarra un shock y no me hablan en toda la hora, eso si es preocupante. Se hacen las enojadas, pero a los dos minutos vuelven a romperme las bolas. Cuando tengo pensado escuchar al profesor porque tengo que levantar la materia me hablan como si fuera hora libre, cuando me voy a sentar me corre la silla para que me caiga, son las mas sincera que hay y cuando se calientan con alguien no disimulan un carajo su cara de orto, es decir, me las tengo que aguantar yo. Me cargan con todos los flacos habidos y por haber, me hacen cartelitos re tiernos en mi carpeta, en mi cuaderno, cuando tienen mal humor o estan indispuestas, agarrate catalina, ni decir nada, o te caga a trompadas. Pero eso es lo de menos, porque ellas cuando yo las necesito estan, porque SIEMPRE que lloro me secan las làgrimas, cuando sonrio son FELICES CONMIGO, me apoyan en cada una de las decisiones que tomo, me dan la mano en las BUENAS Y EN LAS MALAS, y jamas me la sueltan. Confia en mi, yo confio en ella. Cuando no llevo plata me pagan todo, a veces juntamos moneda por moneda, billete por billete y desayunamos JUNTAS. Ellas saben toda mi vida, yo la de ellas, y digo lo siguiente: NO SON MIS AMIGAS, ELLAS SON MIS HERMANAS, ELLAS SON MIS MEJORES AMIGAS . LAS AMO CON LA VIDA COMPAÑERAS DE "BANCO".


PD: cada una se identificara con cada cosa,
cami, no estamos juntas peroo me identifican muchas cosas de ahi cn vos (pero a ellas poco les importa, porque me rompen las pelotas, me cuentan su vida a las siete de la mañana...), lo mismo cn viki y mili... no las tengo cerca en el auula peroo aii cosas q me re hacen acordar a ustedes!!(Cuando tengo pensado escuchar al profesor porque tengo que levantar la materia me hablan como si fuera hora libre, cuando me voy a sentar me corre la silla para que me caiga, son las mas sincera que hay y cuando se calientan con alguien no disimulan un carajo su cara de orto, es decir, me las tengo que aguantar yo) caro a vos siempre te tubee cerca en el auula, lo cual casi todo me recuerda a vos xD te tendria q poner basicamente todo lo q puse arriba en parentesis pero si ai una q nos re identifica es "ellas cuando yo las necesito estan, porque SIEMPRE que lloro me secan las làgrimas, cuando sonrio son FELICES CONMIGO, me apoyan en cada una de las decisiones que tomo, me dan la mano en las BUENAS Y EN LAS MALAS, y jamas me la sueltan. Confia en mi, yo confio en ella" y carli, te tengo ahora al aldiito mio ajjaaj hasta cuando dice "me tiran la cartuchera, se me rien, me tiran de los pelos, me pegan, me muerden, me pellizcan, cuando una profesora me hace leer se me cagan de la risa y me hacen reir a mi. A veces les agarra un shock y no me hablan en toda la hora, eso si es preocupante. Se hacen las enojadas, pero a los dos minutos vuelven a romperme las bolas." ESO SI ES MUY NUETSTRO...


simplemente, LAS AMO MUCHISIMO♥

1 comentario:

A little bit crazy dijo...

Ah no, te como, sos una tierna (L)
Es MUY nuestro el grupo !! Estuvimos un año en el mismo aula y las pasamos TODAS. Teamo hermana, mejor amiga, DLF ♥